Latest News

Se gana, Alejandro Sanz, a público mexicano

México, 24 de febrero.- Ante el caluroso recibimiento del público que abarrotó el Auditorio Nacional, el cantautor español
Alejandro Sanz ofreció el primero de sus seis conciertos que realizará en la Ciudad de México, como parte de su "Tour paraíso".

El intérprete, quien inició así su gira mundial, manifestó: "Cuanto más visito México, me doy cuenta cuánto más los quiero".

"Buenas noches, cómo están", preguntó a sus seguidores, a lo que ellos le respondieron que bien, y él añadió: "Se ven bien, qué gusto verlos, qué bueno que están aquí".

Para luego añadir: "Aquí estoy iniciando la gira "Paradise tour" en México; vieron el cielo azul que ha tenido, con el que me recibió. y el concierto va por ustedes, para que la pasen bien esta noche, de corazón".

Así inició su presentación con un gran despliegue de luces y efectos visuales, minutos después de las 21:00 horas, cuando Sanz, ataviado con una indumentaria en color negro, apareció en el escenario e interpretó el tema "Mi Peter punk", que se desprende de su nuevo disco "Paraíso express".

Acompañado de siete músicos y dos coristas, cantó también otro de sus éxitos, "Lo que fui es lo que soy", que fue coreada por los asistentes, a los que él dijo: "arriba las manos México", para continuar con "Viviendo de prisa", que le permitió sorprenderse por el griterío, tras también pedirles las palmas como acompañamiento.

"Que se oiga México", expresó al continuar con su guitarra "Nuestro amor será leyenda", otro de los temas de su reciente material, que por cierto sentó al público que previamente lo recibió de pie, cantando a toda voz sus melodías.

Apoyado de una escenografía en la que simulaban que llovía, caían burbujas con efectos especiales y digital, en un juego de luces que cambiaban de color e hicieron única su actuación.

Luego cantó "Se me apagó la luz" y "Pero esta tarde no te vas", esta última con la que dejó la guitarra que traía colgada al pecho, y al unísono de todo el recinto se escuchó "Corazón partío", una de las canciones más emblemáticas de Sanz.

Las jóvenes congregadas en la parte más cercana al escenario del llamado "Coloso de Reforma" no perdieron la oportunidad de acercarse para tratar de tocar a su ídolo, incluso una chica de la primera fila levantó emocionada una pancarta para mostrarla al español, además de que las fans regalaron al cantante un muñeco de peluche.

"Cuando nadie me ve", hizo de nuevo parar y vibrar al público, para continuar con "Yo hice llorar hasta los ángeles", "Sin que se note", "Lola soledad", dedicado a todas las mujeres, "Mala" y "Looking for paradise", interpretaciones acompañado de su corista, que también fueron aclamadas.

Finalmente, algo que llamó la atención fue el momento en que el español dijo: "soy su "Sanzcoatl" para lo que quieren", expresión con la que se despidió por primera vez, pero ante la insistencia de "otra, otra, otra", regresó para ofrecer al piano "¿Lo ves?" y "Tú no tienes la culpa".

Tras lo cual dijo: "Bueno aquí se acaba, vamos a estar unos cuantos días. Gracias México por su cariño, muchas gracias con todo mi corazón", para después desaparecer del entarimado. Sin embargo, regresó para entonar "Aquello que me diste".

Durante esta interpretación le regalaron un bandera mexicana que se puso en el cuello, y después cerró con broche de oro al cantar "A la primera persona", "Mi soledad y yo", "Amiga mía", "Y, ¿si fuera ella?", para luego gritar: "hasta siempre, muchas gracias".

El "show" de Alejandro Sanz fue abierto por el italiano Marco di Mauro, quien interpretó tres temas, su éxito "Nada de nada" y el que será su segundo sencillo "Mi vida sabe a ti", y "La fuerza de la gravedad", además de agradecer al cantautor español, quien como artista fue su inspiración.

(Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates