Latest News

Sanz vuelve a los escenarios para presentar su “Paraíso express”

MÉXICO (Notimex).— Alejandro Sanz vuelve a los escenarios para presentar su “Paraíso express” y realizar un recorrido musical a través de la gira que comenzará la próxima semana por el país.

El Auditorio Nacional será durante cuatro noches la primera sede del tour internacional, que más tarde seguirá por Guadalajara, Monterrey y Mérida, para el 12 y 13 de marzo retornar al recinto de la metrópoli.

También, el próximo mes visitará Chile, Argentina y Paraguay. El turno para España será durante mayo y junio, mientras que a Estados Unidos llevará su música en julio y agosto.

El artista estará acompañado en el escenario por una banda de nueve músicos, dirigida por Mike Ciro. Su puesta en escena contará con un concepto de escenario dinámico.

Lo anterior será posible mediante pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100 mil vatios de luz que hacen posible adquirir diferentes dimensiones ópticas en el escenario.

Después de la tormenta.. En plena gira latinoamericana del tour “El tren de los momentos”, Alejandro Sanz decidió cancelar sus presentaciones; ahora, a casi dos difíciles años, el español llega a México a ofrecer una serie de conciertos con la etiqueta de ser uno de los tres “líderes de ventas en España”, por su disco “Paraíso express”.

Así es, en el país sólo hay tres estrellas que han superado las 100 mil unidades vendidas: Joaquín Sabina (“Vinagre y rosas”), Fito y los Fitipaldis (“Antes de que cuente diez”) y Sanz.

Escándalos de infidelidad, personas que intentaron chantajearlo, un proceso de divorcio y la existencia de un hijo secreto de nombre Alexander, todo eso mantuvo al cantante en una vorágine de escándalo. Hoy una vez más se vuelve a hablar, pero bien, del compositor, del cantante que impregna el sentimiento a sus canciones, aquellas que han encantado a un sinfín de seguidores.

Venta de boletos Aún quedan boletos para ver a Sanz en La Inalámbrica. La taquilla está en el hotel Hyatt y funciona de 10 de la mañana a 8 p.m. Precios: $2,500 (Diamante), $2,000 (VIP) $1,500 (Oro) $750 (Plata) y $400 (General). Se aceptan tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates