Latest News

¿Sabías que en España hay Maratón musical?

En la primera semana de febrero, Estopa se situó en el primer puesto de los más vendidos con su disco X Anniversarivm , por delante de los superventas del pasado año. Alejandro Sanz ha pasado del tercer puesto del 2009 al segundo con Paraíso Express . Por su parte, Joaquín Sabina, que fue número uno indiscutible del pasado año, está actualmente en el tercer puesto con Vinagre y rosas . Por detrás se encuentran David Bisbal, Fito y los Fitipaldis, El Canto del Loco, Lady Gaga, Beyoncé y Michael Jackson.
Para encontrar un artista gallego en este ránking provisional del 2010 hay que descender hasta el puesto 30, donde se sitúa Luz Casal con su disco La pasión (Emi Music) y con el que llegó a ser la tercera más vendida varias semanas atrás. Dos puestos más abajo, en el 32, están los ourensanos Los Suaves, con su disco Adiós, adiós (Sony Music).
En los deuvedés musicales, los cinco primeros puestos están ocupados por los Cantajuegos .
El top 50 de canciones más populares del 2010 está encabezado por Bad Romance, de Lady Gaga; Mi princesa , de David Bisbal; Ni rosas ni juguetes , de Paulina Rubio; Que nadie , de Manuel Carrasco y Malú; y Desde cuando , de Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates