Latest News

TOUR PARAÍSO - ESPAÑA

Alejandro Sanz comenzará su tan esperada gira de conciertos por España en mayo de 2010, tras el gran éxito de los ocho conciertos que acaba de ofrecer en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía, para los que agotó las entradas en tan sólo una hora. Alejandro Sanz regresa ahora con su mejor directo para recorrer toda la geografía española.

En 2010 Sanz llevará su concierto a los más importantes recintos de España y a los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, en el que además realiza un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. Le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un impresionante diseño de luces y escenografía. Para esta ocasión, el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, donde la escenografía se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema. 140 m2 de pantalla led de última generación cuya transparencia crea un escenario de diferentes dimensiones ópticas.

Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de diciembre en El Corte Inglés para Madrid, Sevilla y Palma De Mallorca (www.elcorteingles.es / 902 40 02 22), El Corte Inglés y Telentrada para Barcelona (www.elcorteingles.es / 902 40 02 22 - www.telentrada.com / 902 10 12 12), para Bilbao en BBK y Ticketmaster (www.bbk.es / 944 310 310 - www.ticketmaster.es / 902 15 00 25) y Ticketmaster para Granada (www.ticketmaster.es / 902 15 00 25).
Los primeros en adquirir sus entradas en Madrid, Barcelona y Sevilla, tendrán la oportunidad de acceder a compra de la “Zona Paraíso”. Un área acotada para un número limitado de personas, enfrente del escenario y con acceso directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates