Latest News

Llevará Alejandro Sanz su "Paraíso express" a Monterrey

El artista estará acompañado en el escenario por una banda de nueve músicos, dirigida por el neoyorkino Mike Ciro.

México.- El cantante español Alejandro Sanz vuelve a los escenarios para presentar su "Paraíso express" y realizar un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera, a través de la gira que arranca el próximo martes en la capital mexicana.

El Auditorio Nacional será durante cuatro noches la primera sede de su tour internacional, que más tarde seguirá por escenarios de Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; y Mérida, Yucatán; para el 12 y 13 de marzo retornar al recinto de Reforma.

También en marzo visitará Santiago de Chile; Buenos Aires, Córdoba y Corrientes, en Argentina; y Asunción, Paraguay. El turno para España será durante mayo y junio, mientras que a Estados Unidos llevará su música en julio y agosto.

El artista estará acompañado en el escenario por una banda de nueve músicos, dirigida por el neoyorkino Mike Ciro. Su puesta en escena contará con un concepto de escenario dinámico.

Lo anterior será posible mediante pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100 mil vatios de luz que hacen posible adquirir diferentes dimensiones ópticas en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates