Latest News

Fan de Sanz le entregará disco de platino

Ciudad de México, México
Fuente: Ritmoson Latino y El Universal / 18 de febrero 2010

Por: Luis Gonzalo Puente

Alejandro Sanz, quien se prepara para llegar a territorio mexicano para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira "Paraíso", será sorprendido por uno de sus fieles seguidores, quien al demostrar su devoción por el artista, podrá conocerlo personalmente, y entregarle un disco de platino por las altas ventas de su nuevo álbum.

A través de la página de internet de la casa discográfica del intérprete español, se lanzó una convocatoria para que los fans de Sanz participen en un concurso. El ganador, recibirá la oportunidad de entregar el reconocimiento al intérprete de Looking for paradise por las altas ventas de Paraíso Express.

En conjunto con una cadena radial, los fans del cantautor tendrán que demostrar su fanatismo por el artista, quien como siempre busca complacer a las personas que lo han acompañado por ya casi veinte años.

Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mismas que han pasado de ser dos originalmente, a sumar ya seis debido a la alta demanda del público que quiere ver al artista sobre el escenario presentando su nueva música.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates