Latest News

Alejandro Sanz presentará en Tenerife "Paraíso Express" el 28 de agosto

El cantante regresará a la Isla después de seis años sin encontrarse con sus fans. En principio, todo apunta a que el concierto se celebrará en el Sur, aunque se estudia aún cuál será el recinto definitivo.
Alejandro Sanz regresará a Tenerife el próximo 28 de agosto para saldar una vieja deuda con el público. El concierto tendrá lugar en el sur de la Isla, aunque fuentes cercanas al artista señalaron que aún no se ha concretado el lugar exacto. La última actuación de Sanz fue el 12 de junio de 2004. Seis años después volverá con ilusión para presentar "Paraíso Express", su última producción discográfica, en la que retoma los sonidos de sus primeros álbumes.

El cantante vendrá a Tenerife de la mano de LM Producciones, que en su momento informará de los precios y los distintos puntos de venta de localidades del concierto, en el que habrá más de una sorpresa.

El artista madrileño , que ha conseguido un gran éxito de público y crítica con "Paraíso Express", ha confesado a fuentes cercanas a la organización su alegría al poder regresar a Canarias con su nuevo espectáculo.
Su último recital, celebrado en el recinto ferial con su producción "No es lo mismo", dejó huella entre sus numerosos seguidores, que ya estaban echando en falta una nueva actuación suya en directo.

En la reciente gala de entrega de los Premios Cadena Dial celebrada en el Auditorio de Santa Cruz el pasado jueves, Alejandro Sanz ya aventuró que estaría de regreso en Tenerife en agosto. Finalmente, la fecha elegida será el sábado 28, por lo que se espera una gran afluencia de público.

El artista ha sido doblemente galardonado en la última semana, porque recibió en Sevilla los premios Andaluz sin fronteras 2009 y Dial 2009 en Tenerife. Asimismo, ha sido nominado en la categoría "hot latin song" en los Billboard 2010.

En los próximos días, el cantante se marchará a México, donde ofrecerá una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Su gira continuará por Latinoamérica para volver a España y continuar con "Paraíso Express".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates