Latest News

Alejandro Sanz: Me ilusionó trabajar con Michael

Aunque no recuerda el título, Alejandro Sanz atesora como una gran experiencia el haber grabado la versión en español de una canción de Michael Jackson, la cual se hizo hace varios años con la participación también de Ricky Martin, Shakira, Julio Iglesias, Juan Gabriel y Thalía, entre otros.

“Hay un tema que hice hace años con Michael Jackson, que yo creo que van a sacar ahora, supongo, él es uno de los artistas con el que me quedé con ganas de trabajar. Ojalá y salga pronto, es una cosa que hicimos varios artistas, estaba Shakira también, fue el día en que la conocí, entrando para grabar el tema, entraba ella y salía yo del estudio”, recordó el músico ayer en conferencia de prensa, la cual sirvió para hablar de sus presentaciones en México con su ‘Tour Paraíso’, hoy, mañana, 26 y 27 de febrero y el 12 y 13 de marzo.

El tema del que Sanz habla lleva por título ‘Todo Para Ti’”, basado en la canción ‘What More Can I Give’, que Jackson lanzó para recabar fondos en favor de las víctimas de los atentados terroristas en Nueva York.
De acuerdo con algunos portales de Internet, la versión en español fue escrita por el músico Rubén Blades, y lo que se buscaba era crear un fenómeno como el que logró ‘We Are The World’, hace 25 años.

Además de los intérpretes latinos, el tema, que puede ser escuchado en YouTube, cuenta con la participación de Mariah Carey, Celine Dion y el propio Jackson, quienes cantan sus frases en español.
“Me llamaron para que participara y primero me sorprendió mucho, pero me hizo mucha ilusión, cuando llegué ahí el productor me dijo que íbamos a llamarle (a Jackson) porque quería saludarme y la verdad es que yo no quería porque me daba mucha vergüenza”, dijo Sanz en un video de YouTube en el que se puede ver el momento en que el español habla por teléfono con el ‘Rey del Pop’.

Desde aquella colaboración hasta ahora, el músico no se ha alejado de las causas altruistas pues, con todo y que se encuentra sumergido en la promoción de su más reciente disco, ‘Paraíso Express’, viajará el 18 de abril a un concierto organizado por Juan Luis Guerra en República Dominicana, que busca recaudar fondos para la construcción de un hospital infantil en Haití.

“Siempre los artistas somos los primeros en decir presente, me hace sentir orgulloso de mi profesión, de mis compañeros, siempre estamos al pie del cañón. Se han hecho muchas acciones y se van a seguir haciendo, el peor terremoto es el que se va a venir ahora, que es el del olvido, lo importante es estar pendientes”, advirtió Sanz, quien también está grabando un tema con el productor Carlos Jean, en el que participarán Shakira, Juanes, Miguel Bosé, entre otros.

Por ahora, el cantautor promete que los shows que comenzarán en DF, y que también lo llevarán a León, Guadalajara, Monterrey y Mérida, serán distintos a lo que ha hecho hasta ahora, y probablemente grabará un DVD de alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates