Latest News

Alejandro Sanz los lleva al Edén

El cantautor español presentó entre ovaciones y gritos su primer concierto de la gira Paraíso Tour ante diez mil personas en el Auditorio Nacional

No hubo tiempo para sentarse. El público de Alejandro Sanz, desde su primera aparición sobre el Coloso de Reforma, se levantó de sus asientos para gritar de emoción, aún sin que el cantante emitiera un solo sonido.

Eran las 21:07 horas cuando las luces, las pantallas de leds de diferentes tamaños y la banda de nueve músicos, dirigida por Mike Ciro, dieron inicio al primer concierto de la gira internacional Paraíso Tour, que comenzó en nuestro país, con el tema Mi Peter Punk.

Aunque desconectada, la guitarra azul eléctrico en las manos de Sanz arrebató más de mil suspiros al recordar uno de sus éxitos, Lo que fui es lo que soy, entre la iluminación que evocó profundidad en diferentes colores.

“¡Buena noches! ¿Cómo están? Se ven bien. Muchas gracias por venir. Bueno aquí empieza la gira y caray qué gira, empieza aquí en México. ¡Cómo nos recibió la ciudad, con este cielo azul! Bueno este es su concierto, va para ustedes, todo lo que pasa aquí, lo bueno, va por ustedes para que la pasen bien”, saludó el cantante.

Después interpretó Desde cuándo y Viviendo de prisa, en la que los diez mil asistentes saltaron durante el estribillo.

El ánimo tomó un respiro con Nuestro amor será leyenda, en la que muchos tomaron sus asientos, mientras las fans llamaban la atención del español levantando los brazos y emitiendo en un grito solitario un “te amo” que lograba colarse hasta el intérprete.

El español conmovió con Se le apagó la luz y provocó un parpadeo de ilusiones en Pero esta tarde no te vas, al expresar un “bésame, bésame”, que pareció una propuesta amorosa aceptada por sus seguidoras.

En Corazón partío el Auditorio Nacional se puso de pie, mientras Sanz marcaba el ritmo con su palma en el corazón y, como imán, jalaba las miradas y movimientos de los fans.

Decenas de espectadores lograron colocarse debajo del escenario para tocar la mano del cantante y entregarle peluches, cartas, playeras y hasta una bandera de México que el compositor puso al cuello, adornado con una cruz plateada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates