Latest News

Alejandro Sanz invita a su “paraíso” en el Auditorio Nacional de México D.F.

Más roquero y diferente a todo lo que ha hecho son las características del Tour Paraíso que Alejandro Sanz inicia hoy en el Auditorio Nacional.

“Espero que empezar la gira en México me de mucha suerte y siento que será ‘un paraíso’ andar de tour”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

“Serán conciertos muy novedosos con canciones directas y algunos éxitos de mi carrera… nada comparado con lo que han visto antes”, agregó Sanz.

El disco Paraíso Express es el motivo de la gira, el cual muestra los orígenes musicales de Alejandro Sanz.

“Quise recuperar todo lo que hacía al principio, que era componer de una forma arrebatada y sin pensar tanto. Creo que el disco es muy positivo aunque no reniego de la oscuridad… creo que debe de haber un equilibrio en la vida”.

Sobre su madurez como músico, Sanz opinó que un artista no puede dormirse en sus laureles “siempre hay que buscar la manera de hacer nuevas cosas en la música y yo siempre estoy en la búsqueda”.

El paraíso es un mundo sin injusticias
Para Alejandro Sanz es obligatorio que los artistas se involucren en causas sociales y apoyen a la gente que lo necesita.

Y el cantante hablo de su participación en diferentes eventos para ayudar al pueblo de Haití, uno de ellos es la grabación de una canción en beneficio de los haitianos.

“Sí existen artistas que sólo lo hacen para promocionarse pues que lo hagan, lo importante es que se haga algo y hasta que se ponga de moda ayudar a la gente que lo necesita”.

El español confirmó su presentación en el concierto Un canto por Haití organizado por Juan Luis Guerra que se realizara el 18 de abril en Santo Domingo con la participación de Miguel Bosé y Juanes entre otros.

Y opinó que su “paraíso” sería un mundo sin dictadores, guerras y sin injusticias.

Durante la conferencia de prensa no faltaron los chiflidos y “papacitos” de algunas reporteras que desataron las risas de Sanz, quien no perdió el buen humor, incluso cuando se abordaron temas de su vida personal como un hijo “no reconocido”.

“Si dicen que soy gay, que lo digan. No me interesan, no tengo tiempo para leer esos chismes que se publican un revistas y periódicos que al otro día sólo sirven para envolver pescado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates