Latest News

Alejandro Sanz inicia su "Tour Paraíso" en México

Alejandro Sanz creó un paraíso la noche de ayer en el Auditorio Nacional, capturando a sus fans con sus mejores éxitos, mismos que le valieron ensordecedores aplausos que llenaron de mayor vitalidad al recinto.

Alejandro inició la velada con 'Mi Peter Punk', tema que integra su más reciente material discográfico, Paraíso Express, y que inmediatamente le consiguió un monumental coro.

Tras interpretar 'Lo que fui es lo que soy', el cantante decidió que era buen momento para interactuar con su público mexicano: 'Buenas noches ¿cómo están? Se ven bien, que gusto verlos, muchas gracias por venir. Aquí empieza la gira esta noche en México. Éste es su concierto, es su rato, lo bueno va por ustedes'.

Los fans del español no dejaron de gritar un solo momento, es por eso que Alejandro Sanz se mostró agradecido tras el final de cada tema.

La noche siguió con éxitos como 'Desde cuándo', 'Viviendo deprisa', 'Nuestro amor será leyenda' y 'Se le apagó la luz', pero la descarga de emoción del Auditorio Nacional repleto llegó con el octavo tema del concierto: 'A ver si se acuerdan de esta canción, yo creo que sí…', y entonces una guitarra dio inicio a 'Corazón partío'.

También hubo tiempo para temas como 'Cuando nadie me ve' (con todo y final rockero), 'Yo hice llorar hasta los ángeles', 'Si hay Dios' y 'Quisiera ser'.

Cerca del final 'Looking for paradise', sin Alicia Keys acompañando a Alejandro, pero sí una de sus coristas, consiguió que los decibeles llegaran a su punto más alto: 'Yo canto para alguien como tú México', expresó atinadamente Alejando Sanz.

Tras la insistencia del público, Sanz regresó para interpretar algunos temas más: 'Mi soledad y yo', 'Amiga mía' e '¿Y si fuera ella?' dieron por cerrado el primer paraíso que el cantante tiene preparado para los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates