Latest News

Alejandro Sanz actuará en Pamplona el 15 de mayo

Será la primera actuación que se ha programado en el recinto ferial RefeNa, que abrirá sus puertas el próximo abril.

Alejandro Sanz recalará en Pamplona el 15 de mayo. Pero esta vez no actuará en la Plaza de Toros, sino en el Recinto Ferial de Navarra (RefeNa), ubicado en Buztintxuri. La inauguración de este nuevo espacio para celebrar ferias y eventos está prevista para el próximo mes de abril. La actuación de Alejandro Sanz se enmarca en la gira de presentación de su último disco, Paraíso Express, que salió a la luz el pasado noviembre.
Desde entonces, su canción Looking for paradise, un dueto "spanglish" con Alicia Keys, se ha hecho omnipresente en las emisoras de radio. Las entradas para el concierto de Pamplona se pondrán a la venta el 5 de marzo en El Corte Inglés.

Actualmente, el artista se encuentra de gira en México. Concretamente, este domingo cumplirá cuatro conciertos prácticamente consecutivos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Sanz concluirá su gira por Latinoamérica el 27 de marzo en Asunción (Paraguay). Tras tomarse un mes de descanso, el 5 de mayo ofrecerá su primera actuación en España, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Pamplona será la quinta parada del cantante, que acudirá procedente de Bilbao, donde actuará la víspera. Tras su paso por Pamplona, la gira continuará por La Coruña, Mérida, Granada, Puertollano, Valencia, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla y Málaga, tal como recogía ayer la página web oficial del cantante. Paraíso Express, su octavo disco, se define con dos claves: guitarreo rockero y pop cien por cien anglosajón. Han pasado tres años desde su anterior trabajo, El tren de los momentos, con el que llenó la Plaza de Toros de Pamplona en septiembre de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates