Latest News

Alejandro lleva su "Paraíso" a Paraguay

Doce años de espera se terminan el próximo 27 de marzo, cuando Alejandro Sanz retorne a bordo del Paraíso Express. La imperdible cita con una de las figuras más representativas de la música española hoy, está programada para la noche del sábado 27 de marzo próximo en el estadio del Club Olimpia. El inicio del espectáculo está marcado para las 21:00 horas, pero la organización tiene previsto abrir los accesos al público a las 17:00.

Junto a las canciones de su nuevo álbum “Paraíso Express”, el público paraguayo podrá disfrutar de los éxitos que consagraron a Sanz como figura mundial de la música hispana.

Con respecto a su nuevo trabajo, el artista plasma ahí toda su esencia como compositor e intérprete.

“Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico", señala Alejandro.

Diez brillantes y redondas canciones con las que Alejandro consigue sumergir al público en la historia de cada una de ellas: “Mi Peter Punk”, “Desde cuando”, “Looking for Paradise”, “Yo hice llorar hasta a los ángeles”, “Sin que se note”, “Lola Soledad”, “Pero esta tarde no te vas”, “Mala”, “Tú no tienes la culpa” y “Nuestro amor será leyenda”.

“Paraíso Express” ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres.

"Ha sido muy fácil trabajar con él", comenta Alejandro, "es un hombre que estudió en Berklee y que tiene una preparación musical muy importante, le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden, Tommy hizo una lectura perfecta en ese sentido, todo fluyó de una manera muy natural".

El disco fue mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del ambiente y que cuenta con los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Paul McCartney, entre otros, en su historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates